logo dejen el show

Dejen EL Show

2019-02-11

Hoy en día basta con echar un ojo a las redes sociales para entender que vivimos en la época del escándalo: nada nos gusta, nada nos sirve, todo genera controversia, todo es viral... Y precisamente este año llega Lokillo con "Dejen el Show"; un espectáculo recién salido del horno, que bajo la premisa de siempre divertir, pretende enfrentar tanta quejadera de la mejor forma... quejándose.

 Con mucha música, mucha versatilidad y siempre al mejor estilo de Lokillo, veremos sobre las tablas, personajes que muchas veces no toleramos pero que seguimos consumiendo a diario; el primer reggaetonero culto en la historia de la humanidad, un político marrullero (valga la redundancia), un guía espiritual brasilero y un rasta que improvisa letras de reggae siempre cargadas de Bendito Amor, Padre.  8 ciudades de los Estados Unidos ya gozaron con "Dejen el Show" y lo recomiendan.  Hay videos que prueban que en cada una de estas ciudades gringas, el comediante Lokillo entró barriendo... como el 99.9% de latinos en estas ciudades.

 Ahora es el turno de Colombia, Centroamérica, Canadá y otros lugares que también podrán carcajearse, divertirse y pensar con este NUEVO  espectáculo del comediante más versátil del país.

 


Todo un Lokillo - Estados uNidos

Renovamos la VISA, regresamos a EEUU

2018-12-22

Luego de la acogida del show ‘Todo un Lokillo’ en Estados Unidos, el reconocido humorista colombiano regresa a este hermoso país para llevar un nuevo show a más de ocho ciudades.

“Es un reto especial, es volver a pisar suelo estadounidense con una propuesta diferente con la que fuimos el año pasado. Pueden estar seguros de que se viene algo grande”, dijo el humorista.

La primera presentación será en el teatro Manuel Artime, Miami, al siguiente día en West Palm Beach y el domingo tres de marzo en Atlanta. La gira continuará el siguiente fin de semana en New York, el sábado nueve de marzo en el teatro UCHS unión City High school, cerrando el domingo en Boston.

El 15 de este mismo mes estaremos en Washintong, al siguiente día en Hamptons Long Island, terminando así un tour de lujo. Esperamos contar con la participación de todos ustedes. Muy pendientes de las redes sociales y nuestra web para conseguir entradas.

 

 


La Vuelta a Rusia en 80 risas

Un 2018 para el recuerdo

2018-12-22

De ante mano quiero agradecerles a todas las personas que han seguido mis proyectos, que con mucha fidelidad han sacado tiempo para verme o escucharme en la aventura de este 2018. Sin duda, un año trascendental y de mucho trabajo.

Sábados Felices, La Vuelta a Rusia en 80 risas, Kallejiando, la gira de ‘Todo un Lokillo’ en Estados Unidos, la temporada en Bogotá y por supuesto, todo lo que se me queda por fuera. Lejos de una actitud egoísta, quiero dejar por sentado la alegría y satisfacción de sacar tantas sonrisas.

Muchas veces quisimos tirar la toalla, el arduo ritmo de trabajo no hace que tengamos más horas en el día y mucho menos en las noches. Y hablo en plural porque detrás de este ‘negro’ hay todo un equipo que trabaja en pro de cada actividad.

¿Pero qué viene para el 2019? Regresaremos a Estados Unidos con un nuevo show, nacerán nuevos proyectos en la televisión y por qué no… en otros escenarios que no me habían visto. Cierro con otro mensaje de gratitud y con mis mejores deseos para cada uno de ustedes. ¡Allá vamos 2019!


Lokillo

¡Próxima parada, Bogotá!

2018-10-26

Tras su gira por Colombia, Estados Unidos, varios países de centro américa y Sudamérica, Lokillo llega con su show a la capital del país.

Bogotá podrá disfrutar desde el 12 de octubre la versatilidad de este personaje que, con trova, música y el humor que lo caracteriza busca darle una noche mágica a todos los capitalinos.

“Es la primera vez que me radico en Bogotá por un tiempo para llevarles mi show, estoy muy emocionado y espero sorprenderlos”, expresó el humorista.

Las entradas pueden ser compradas en taquilla o a través de www.primerafila.com.co, no esperes a última hora, compra tus entradas y prográmate con Lokillo.