Enviado por admin el Lun, 11/02/2019 - 04:41
logo dejen el show

Hoy en día basta con echar un ojo a las redes sociales para entender que vivimos en la época del escándalo: nada nos gusta, nada nos sirve, todo genera controversia, todo es viral... Y precisamente este año llega Lokillo con "Dejen el Show"; un espectáculo recién salido del horno, que bajo la premisa de siempre divertir, pretende enfrentar tanta quejadera de la mejor forma... quejándose.

 Con mucha música, mucha versatilidad y siempre al mejor estilo de Lokillo, veremos sobre las tablas, personajes que muchas veces no toleramos pero que seguimos consumiendo a diario; el primer reggaetonero culto en la historia de la humanidad, un político marrullero (valga la redundancia), un guía espiritual brasilero y un rasta que improvisa letras de reggae siempre cargadas de Bendito Amor, Padre.  8 ciudades de los Estados Unidos ya gozaron con "Dejen el Show" y lo recomiendan.  Hay videos que prueban que en cada una de estas ciudades gringas, el comediante Lokillo entró barriendo... como el 99.9% de latinos en estas ciudades.

 Ahora es el turno de Colombia, Centroamérica, Canadá y otros lugares que también podrán carcajearse, divertirse y pensar con este NUEVO  espectáculo del comediante más versátil del país.